jueves, 6 de agosto de 2015

CASA 2 FOTOS























9 comentarios:

  1. hermosas cabañas !! ahi pararemos los " rabdomantes Viajeros " !!!
    gracias Marcelo Vena !!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber si estaria disponible para el dia martes de la semana que viene. y el precio para dos personas. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me pasarían precio y disponibilidad para 5 adultos y 2 niños para 3 noches desde el 6 de julio hasta el 10 gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola... Quisiera pasar del 22 al 24 de enero alli... Me pidrias decir si tienes lugar? Somo una pareja...3513046778...gracias. Me recomendó Pilar q estuvo en el Tantanakuy

    ResponderEliminar
  5. Hola me podría decir si tiene l cabaña disponible para sábado 8 y domingo 9 de febrero para 3 a 4 personas?y cuanto cuesta por cada uno

    ResponderEliminar
  6. Hola. Necesito hacerte una consulta
    Me pasás tu teléfono? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola. Necesito hacerte una consulta
    Me pasás tu teléfono? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero consultar. Me pasarían un número de teléfono para comunicarme? Gracias

    ResponderEliminar